Maritere y Antonio, su pareja, tenían muy claro lo que querían: unas fotos de embarazo especiales y artísticas. Y además a ella le gusta mucho el blanco y negro, así que, como a mí también me gusta pero no siempre "me dejan" utilizarlo, planifiqué la sesión fotográfica para que hubieran algunas en color y otras en blanco y negro.
En general, los reportajes de embarazo requieren de mucha paciencia y psicología, pues la futura mamá se cansa más de lo habitual y hay que ir a un ritmo múy sosegado. Aunque no fue el caso de Maritere, que se mostró en todo momento muy activa.
Al fotografiar embarazadas, el retoque posterior se hace imprescindible y lo agradecen nuestras clientas, pues en esos momentos quieren verse hermosas. Para nosotros es muy importante resaltar la feminidad, y si alguna quiere verse sexy, Belén y yo sabemos como conseguirlo.
Nuestro estudio en la Playa de San Juan de Alicante, está especialmente acondicionado para la fotografía de embarazo, pues al estar en un piso, os brinda la comodidad e intimidad de un hogar.
Aquí os dejo una pequeña muestra del reportaje de premamá de Maritere y Antonio.